invitacon 2

Esta fue nuestra invitación de la Edición # 1 Celebrada Febrero 2-2018

 

Tú Me Inspiras

Toda mujer de Carolina del Norte, del Condado Cumberland, que ha dejado huellas en la comunidad donde se desenvuelve. Las hay en el mundo militar, policial, negocios, comunidad, médicos, Voluntarias, Esposas, Sobrevivientes y en otras áreas en que su pasión, su entrega, su humildad y su trabajo deben ser contadas para Inspirar a otras mujeres de nuestra sociedad.

Tu me Inspiras  se celebró por primera vez el 2 de Febrero del 2018 en la ciudad de Fayetteville, en el cual participan Mujeres Emprendedoras, Exitosas e Inspiradoras con una historia que contar, que tiene como propósito inspirar y motivar a otras mujeres de nuestra

El Evento Anual Tú Me Inspiras!

Para el próximo 25 de Mayo tenemos previsto al 2da Edicición, con muchas más sorpresas.

¿Quiénes también pueden participar?

Para cumplir con el objetivo, es decir Un Día Lleno de Inspiración, queremos invitar al sector productivo a participar, dueños de negocios, que sirvan como patrocinantes del evento.

En el área de las entrevistas, tendremos los vendedores que exhibirán sus productos para la venta, para el publico presente.

Además, con los patrocinadores, lograremos entregar obsequios a nuestras invitadas y público en general

¿Qué otras actividades habrá durante el evento?

¡Hay más que las entrevistas! Entre cada una de las presentaciones, se tendrá otras fuentes de inspiración. 10 minutos de actividad física, baile o cualquier otra actividad inspiradora para comenzar el día.

¿El cierre?

Se tiene previsto un invitado especial, que cerrará con broche de oro nuestro gran evento.

Primera Edición 02 de Febrero-2018

invitacion-1[1]